Espectáculos

Mira las fotos inéditas de Will Smith como el genio de la lámpara

Will Smith, siempre es la opción adecuada

Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott y Marwan Kenzari. Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott y Marwan Kenzari.

Will Smith, como el genio

La revista Entertainment Weekly reveló la primera imagen de la ansiada película Aladdín. Ahí se reveló la caracterización de los tres protagonistas del remake en live action. Las opiniones sobre los protagonistas se dividieron.

PUBLICIDAD

Muchos están enojados por los actores que protagonizarán a Aladdín y Jazmin. Consideran que su físico no es como lo habían imaginado y que había opciones mucho más atractivaspara representar a estos míticos personajes.

La mayor parte del público ovacionó a Will Smith ya que consideran era la única opción para interpretar al genio. Él estará relevando a Robin Williams, quien dio voz a la película original de Disney.

Muchos comenzaron a criticar a la producción porque el actor no tiene una coloración azul como en el filme animado. Sin embargo, Will afirmó que todavía hay muchas sorpresas. De esa forma, tranquilizó a todos sus fans rápidamente.

Will es uno de los famosos más queridos por sus compañeros, y por el público en general. No hay papel que no se adueñe y su audiencia lo sabe perfectamente. Asimismo, sus consejos de vida, su eterna sonrisa, y su optimismo ha desarmado al mundo entero.

Ahora salieron nuevas fotografías de él como el genio de la lámpara.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último