Espectáculos

Esto es lo que vale cada miembro de la Familia Real

Cada miembro de la Familia Real tiene cuentas millonarias

Las finanzas de la familia real pueden ser complicadas de entender, ya que muchos detalles de su fortuna se mantienen privados. Pero es justo decir que el patrimonio neto de la reina Isabel y de la familia es de decenas de miles de millones, aproximadamente $88 mil millones, según Forbes al final de 2017. Dado que los trabajos de la familia real no son como la persona promedio, ¿cómo ganan todo su dinero? Gran parte de la familia real vive de fideicomisos como Crown Estate, que es propiedad del monarca reinante e incluye propiedades inmobiliarias como el Palacio de Buckingham.

PUBLICIDAD

Con 91 años de edad, la reina Isabel II tiene una larga lista de contribuciones a su nombre, además de que es el monarca más antiguo y gobernante del mundo, es el miembro más rico de la familia real británica.

Pero si quieres saber más a fondo, esto es lo que vale cada miembro de la realeza:

Reina Isabel II

$459.25 millones de dólares, según el informe anual entre 2016 y 2017. Además, el patrimonio neto estimado de la reina Isabel, que incluye varias propiedades destacadas, como Sandringham House (donde pasa la Navidad) y Balmoral Castle (su casa de vacaciones escocesa).

Príncipe Carlos

El patrimonio neto del Príncipe Carlos se estima en alrededor de $ 400 millones, según Wealth-X. Charles obtiene la mayor parte de su dinero a través del Ducado de Cornualles, una propiedad privada que financia las actividades de quien posee el título de Príncipe de Gales y su familia.

Entre marzo de 2016 y marzo de 2017, el Príncipe Carlos recibió $ 22.9 millones de dólares, del Ducado de Cornualles.

Príncipe William

El príncipe William y el príncipe Harry tienen valores netos similares, gracias a la fortuna heredada de su difunta madre, la princesa Diana. Se cree que ambos hermanos tienen un valor entre $ 25 y $ 40 millones, según Business Insider. También cada uno comenzó a recibir dividendos de $ 450,000 cada año al cumplir 25 años, según Forbes.

El príncipe William, que ocupa el segundo lugar en la fila del trono después de su padre, solía recibir un salario anual de $ 62,000 por su trabajo como piloto de ambulancia aérea de East Anglian, que solía donar a organizaciones benéficas, según CNBC.

Príncipe Harry

El valor estimado del Príncipe Harry es de $ 25 millones, en parte debido a la confianza y los bienes que le dejó su difunta madre, la Princesa Diana. El joven royal también ganó aproximadamente $45,000 cuando se desempeñó como piloto en el Cuerpo Aéreo del Ejército Británico.

Meghan Markle

Meghan Markle, quien se convirtió en la duquesa de Sussex después de casarse con el Príncipe Harry este año, puede tener la cuenta bancaria más pequeña de su nueva familia real, con un valor neto estimado de $ 5 millones.

La mayor parte del patrimonio neto de Meghan proviene de su carrera como actriz antes de su compromiso de 2017 con el Príncipe Harry. Meghan recibió $ 50,000 por episodio en Suits, por lo que su salario anual para el drama de USA Network fue de alrededor de $ 450,000, según Fortune. Meghan obtuvo ingresos adicionales de papeles en películas más pequeñas a lo largo de su carrera como actriz.

Kate Middleton

 

Kate Middleton tiene un valor alrededor de $ 10 millones, según Business Insider. La riqueza de Middleton es principalmente en efectivo porque no tiene una cartera personal de propiedades o obras de arte.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último