Espectáculos

Usuarios defienden ferozmente a Luli tras publicar fotografía de su embarazo a los 14 años

La modelo recibió fuertes críticas

Este jueves, la modelo Nicole Moreno, más conocida como Luli, aprovechó los últimos minutos del día para anunciar el cumpleaños de su hijo, que este viernes cumplió 16 años.

Para eso, publicó una fotografía suya en la que aparece con un avanzado estado de embarazo a la edad de 14 años. «Faltan solo 2:10 horas para que cumplas 16 añitos te amo bebito mío. Foto de aquel día que por primera vez sentí tus latidos», escribió junto a una serie de hashtags entre los que figuraba «#madrealos14«.

 

Recomendados

Desafortunadamente, algunas personas la criticaron por haberse convertido en madre a tan temprana edad. «Qué terrible ser una madre adolescente…», fue uno de los comentarios, entre los que aparecieron duras palabras e insultos. De hecho, los menos ofensivos aludían a su edad. «Qué pequeñita eras Luli…», dijeron varios.

Pese a esto, muchos de sus seguidores salieron en su defensa y se enfrentaron con quienes la juzgaron. «Siempre madre aperrada. Te admiro», comentó una persona, mientras que otra le recomendó que «no pesques a la gente mala onda y envidiosa. Te dicen palabras de la pura rabia que sienten porque eres una mujer luchadora y trabajadora (…) Y respecto de que hayas tenido a tu hijo joven… Qué importa lo que digan, lo sacaste adelante sola».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos