Shakira se pasea en bikini y sin una gota de maquillaje en las playas de España

La cantante sorprendió a sus fans

La cantante Shakira ha sorprendido a sus fans con su escultural cuerpo en las playas de España, donde disfrutó de un día en familia.

La colombiana fue captada por los paparazzis al natural y en bikini, dejando en evidencia que a sus 41 años está en la mejor forma.

En las fotos se ve a la intérprete de Me enamoré muy cariñosa con su pareja, el futbolista Piqué, y con sus dos hijos, Sasha y Milán, luciendo un bikini rosado.

De inmediato sus fans la llenaron de elogios. “Qué bella se ve”, “está en su mejor forma”, “qué cuerpazo se gasta Shakira”, “se ve mejor que yo a mis 20”, Shakira es perfecta y cada día está más preciosa" y “además se ve feliz con Piqué, que pareja tan bonita”, fueron algunos de los comentarios.

La cantante se ha convertido en un ejemplo para todas las mujeres, pues a sus 41 años está en su mejor estado físico y aquí lo ha demostrado.

También continúa demostrando que su relación con Piqué está en su mejor momento, dejando atrás los rumores de separación que reinaron este año.

Recientemente también publicó en su Instagram una imagen de su hermosa familia, con su pareja y sus dos hijos, deseando una Feliz Navidad.

View this post on Instagram

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Te recomendamos en video