Rodrigo Walker de 'Pacto de Sangre' se confiesa: "Ignacio tiene algo de mí"

También compartió quiénes son sus actores favoritos de la teleserie.

Todos estamos atentos a lo que su personaje Ignacio está haciendo, mientras se encuentra internado por el golpe de la muerte de Karina. Rodrigo Walker es una de las revelaciones de la teleserie 'Pacto de Sangre', y en este momento, el foco de la historia se encuentra en él.

En conversación con La Tercera, el actor comentó el éxito de la nocturna de Canal 13: "(…) es una historia distinta. En el último tiempo hay evidentemente una decadencia de este formato. En las teleseries hace rato que se venía repitiendo una fórmula. Estábamos viendo mucho lo de los pobres contra los ricos, o el rico que se enamora de la pobre. Y esa no es toda la historia de ficción que la gente quiere ver, aburre".

"Antes de entrar a esta teleserie tenía más reparos. De repente uno se arma prejuicios en la cabeza y se crea cuestionamientos, pero eso es cuando ves historias vacías o con muy poca profundidad. Acá no tengo tanto reparo. Haría algunas cosas a mi manera, pero esta historia está funcionando y es muy interesante", agregó respecto a los prejuicios que tenía sobre trabajar en televisión.

Además, Walker se refirió cómo ha sido interpretar a su personaje: "Ignacio tiene algo de mí, pero nunca he vivido todo lo extremo que le ha tocado a él, no tuve tantas carencias afectivas y no soy tan Romeo tampoco. De alguna manera, es entretenido verme con uniforme y revivir esa etapa"

El actor también dio su opinión respecto a lo obsoleto del sistema del rating, asegurando que no es demostrativo y que "La televisión no es el único medio en el que se ve la teleserie".

Por último, compartió con el medio cuáles son sus personajes favoritos en la ficción: "Me encanta lo que está haciendo la Nacha Baeza, y siempre se lo digo. Su cara de loca me encanta. Y Álvaro Espinoza también está muy bien. Pero creo que Néstor Cantillana es un genio. Desborda emoción, creatividad, me encanta tenerlo como compañero porque puedo ver su trabajo, observar lo que hace y voy aprendiendo".

Te recomendamos