Espectáculos

Ricardo Delgado amenaza a quienes han difamado sobre su sexualidad: “Soy bien hombre y tengan cuidado en 2019”

El ex chico reality de Ecuador avivó la llama del conflicto que mantiene con William Jaramillo

cortesía

Con un tono bastante severo y amenazante, el  ex ‘Calle 7’  Ricardo Delgado ofreció declaraciones en las que advierte a William Jaramillo, que cuide sus palabras.

PUBLICIDAD

«Yo tengo mi sexualidad bien definida, lo que me conocen saben quién soy. Soy un hombre, eso sí, en honor a Giovanny Dupleint, le quiero pedir disculpas, a él y a su familia», expresó

Al parecer el actual panelista de farándula se encuentra indignado ante las declaraciones del ex chico reality,  quien dio a entender en una entrevista que existen pruebas ‘indecentes’ del Lcdo. Dupleint.

Ante esto el ‘Intruso’ de manera muy eufórica tildó a Ricardo de ser una persona con muy poca inteligencia que solo busca estar en televisión, ya que según palabras del diseñador «de su hermano no pueden sacar nada sucio».

 

«No quiero armar una guerra de esto, dijo. Creo que mi principal problema es no tenerle miedo a nada, ni a nadie». agregó Delgado.

Estas declaraciones desataron una lluvia de críticas en las redes sociales, las cuales desaprueban la conducta de este joven.

«Jajajajaja das lástima que pena que quieras salir en tv cuando nadie te quiere lee los comentarios y casi todos son negativos ridículo y se supone que los televidentes son los que le dan de comer a Ustedes y me pregunto ¿cómo harás tu si no tienes público? Y si sales en la pantalla te juro que no duraras mucho, expresó un internauta identificado como,@crissthonyl.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último