Espectáculos

El bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry podría nacer antes de lo anunciado

La misma familia real especuló que la Duquesa de Sussex podría dar a luz en la primavera.

El Palacio de Kensington anunció el embarazo de Meghan Markle el pasado mes de octubre. Y pese a que el nacimiento se anunció para la próxima primavera, tal parece que se puede producir antes de lo esperado.

La ahora Duquesa de Sussex fue vista públicamente por última vez el día de Navidad, en la misa de la familia real. Incluso, desde allí Meghan aseguró que no tiene problema alguna con Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge.

El adelanto del nacimiento se comenzó a rumorar por una respuesta inesperada que soltó la exactriz. Según El Heraldo, la fotógrafa Karen Anvil reportó la «bomba» tras conversar con la esposa del Príncipe Harry. Luego de felicitarle por su embarazo, Meghan contestó: «Ya casi estamos ahí».

Recomendados

Todos sabemos que al momento de que el Palacio de Kensington anunciara la noticia a través de las redes sociales, no solo el Príncipe Harry y Meghan tenían pocos meses de casados, sino que ella ya mantenía un estado algo avanzado.

Las últimas imágenes de la duquesa demuestran que su gestación podría estar más prolongado de lo que todos pensaban. Cuidado si cuando menos lo esperamos, la familia real sorprenda con un: «Llegó un nuevo príncipe».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos