María José Carrión cambió su look y se hizo la 'lipo'

La legisladora de Alianza PAIS (AP) María José Carrión decidió hacerse una liposucción y optó por un cambio de look

La asambleísta María José Carrión, pese a haber tenido algunos días de indecisión, optó por hacerse una liposucción para empezar su 2019 como una mujer fitness.

Una de sus compañeras legisladoras ya se había adelantado en el procedimiento quirúrgico y al ver los cambios extremos ella también dijo "chulla vida".

Antes de la cirugía se alimentó de forma saludable y su amiga, la peluquera, le dijo que un cambio no es cambio si no es extremo. Entonces le tinturó el cabello y logró hacerlo ver más largo gracias a extensiones naturales.

Con este paso de la asambleísta Carrión, al parecer el Año Viejo se lleva y quema los cientos de memes que le hacían por su físico y ella harta de soportarles nos dio en la boca.

En el Legislativo se escuchaban los rumores y decían que ojalá no regrese pisando huevos con ese cambio de look extremo.

Hace dos meses, varias organizaciones la proponían como la candidata ideal para ocupar la Alcaldía capitalina. Ella se ha ganado el corazón por su participación activa a través de la fundación que lleva su nombre para atender necesidades de grupos vulnerables.

Estos días de vacancia son bien aprovechados por la Majito  o doctorita, como le dicen sus más allegados, para recuperarse de la cirugía. Pero ella está feliz, ya no tendrán que usar mucho photoshop en sus fotos de perfil porque ahora luce espectacular.

¿Quitará las coronas en la Asamblea?

La exreina de belleza y también asambleísta, Cristina Reyes, se ha mostrado muy pendiente de ver aunque sea una fotito. Así mismo está la expresentadora de televisión Dallyana Passailaigue que también es parte del Legislativo y quiere ya volver a trabajar para ver a Carrión, imponente y triunfal con su nueva figura, debatiendo en el Pleno.

Por su parte, Carrión no ha movido muchos sus redes sociales pero una marca de fajas la usó como imagen de su producto por su cuerpazo.

María José Carrión

¿Te la creíste? Esta fue una nota por el Día de los Inocentes, despertamos el lado jocoso de nuestra gente sin ofender a nadie.