Luis Fonsi desata polémica con esta foto que compartió en sus redes sociales

El intérprete de 'Calypso' y 'Despacito' aparece fumando un puro y las críticas no se hicieron esperar

¿Por qué Luis Fonsi está fumando? Esa es la interrogante que muchas fans consternadas se hacen mientras comparten una de las más recientes fotografías del cantante boricua.

Se trata de una imagen en la que el intérprete de éxitos como Échame la culpa, viste todo de blanco y aparenta estar disfrutando de un habano que se fuma, meditativo, en medio de la noche.

La fotografía, que no parece estar vinculada a la grabación de un video clip o cualquier otro material, sino muy real, está acompañada por una leyenda en la que el artista cita una frase de Tony Montana.

"Todo lo que tengo en este mundo es mi (e inserta unos emoticones alusivos al deporte) y mi palabra, y no los rompo por nadie …", escribió.

 

 

 

La reacción de los más de 8 millones de seguidores en la plataforma de imágenes, fue inmediata, para manifestar su sorpresa y desagrado.

@rosaurena23 opinó sobre la instantánea: "Todo muy bonito menos ese cigarro dañino".

 

@aromalsunilkumar "Deja el cigarrillo y la bebida, eso matará tu voz"

No te pierdas:

"NOOooooo como MALUMA no por faavor", expresó otra usuaria, @mariel_etchegaray

 

@janet_alderete "espero que no tenga ese vicio ,que solo sea para la foto!", dijo.

A Luis siempre se le ha vinculado con campañas preventivas por la lucha contra el cáncer y otras causas, por lo que verlo en una práctica poco saludable como fumar, de seguro dará mucho más de qué hablar.

Te recomendamos en video: