Espectáculos

Ludwika Paleta conmovió a sus seguidores con esta tierna foto junto a sus mellizos deseando felices fiestas

Bárbara y Sebastián son los hijos mejores de la actriz de 40 años, quien tuvo a su primer hijo, Nicolás, hace 18.

Ludwika Paleta es una de las actrices más talentosas y queridas en México. Ahora, sus mellizos Bárbara y Sebastián se han robado el corazón de todos los fanáticos de la artista en redes sociales.

La protagonista de la clásica telenovela Carrusel, compartió en su Instagram una fotografía junto a sus dos hijos menores, en donde aparece cargándolos a los dos, de espaldas y frente al mar con el siguiente mensaje: “Felices fiestas, que tengan la fortuna de pasar estos días con sus más queridos, paz y amor para todos (Faltó Nicolás)”, añadió Ludwica Paleta, haciendo referencia a su hijo mayor, ya con 18 años.

Recomendados

La imagen conmovió a todos los seguidores de Ludwika Paleta quienes le dejaron múltiples comentarios en el post de más de 37 mil likes.

“Muchas felicidades, que esta fecha sea llena de bendiciones y muchos éxitos”, expresó uno de sus admiradores en Instagram.

“Qué hermosa foto, felicidades a ti también”, “Qué grandes tus nenes, felices fiestas”, “Feliz Navidad, pásala increíble con tus seres queridos, te admiro y un fuerte abrazo” fueron otros de los comentarios que le dejaron a la artista nacionalizada mexicana y nacida en Polonia.

El público en Instagram se mostró extrañado por esta tierna foto junto a sus mellizos ya que Ludwica Paleta no suele compartir fotos de sus pequeños.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos