La oferta laboral que Caracol le hizo a Laura Acuña

¿Aceptó o rechazó?

Tras el final de Muy buenos días comenzaron los rumores respecto a su llegada a Caracol. La oferta laboral que Caracol le hizo a Laura Acuña.

Y de acuerdo con la revista TVyNovelas, aunque intentaron contactarla y hacerle una oferta, ella la rechazó.

“A pesar de que Laura Acuña recibió una oferta laboral de Caracol, decidió quedarse en RCN. La presentadora bumanguesa recibió una contraoferta y la promesa de que será la presentadora estrella del canal”, aseguró la publicación.

La oferta laboral que Caracol le hizo a Laura Acuña

View this post on Instagram

Resumen del viaje … 💋 GRACIAS TOTALES

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

Laura volvió hace algunas semanas a la televisión en medio de la emisión de Miss Universo 2018 y un especial dedicado a Miss Colombia, Valeria Morales.

Cabe mencionar que en estos días la revista también dio a conocer que RCN le hizo una oferta a Cristina Hurtado para que fuera la presentadora de su nuevo reality, Reto 4 elementos, pero ella dijo no.

“A Cristina Hurtado la llamaron para que presentara el Reto 4 elementos: naturaleza extrema, del Canal RCN. Aunque la oferta fue tentadora, no la aceptó porque entre sus exigencias estaba firmar un contrato de exclusividad por varios años, así como lo tiene con el Canal 1, y la oferta de RCN era solo por unos cuantos meses”, afirmó el medio.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: