Espectáculos

Karla Constant comparte románticas postales junto a su pareja

Las imágenes fueron aplaudidas por sus seguidores

A solo días de terminar el año, la panelista del Mucho gusto, Karla Constant, sorprendió al compartir románticas fotografías junto a su pareja.

«Comenzando mi día con amor», escribió junto a una serie de imágenes en las que aparece junto al publicista Andrés Vilaseca, con quien mantiene una relación desde el 2015.

En las fotografías, aparecen sonriendo con una actitud muy cercana entre sí. Algo que agradó a sus seguidores, quienes aplaudieron a la pareja.

Recomendados

«Lindos. Éxito en todo. Que aumente la dicha, se lo merecen», escribió una persona, mientras que otra les deseó «todo el éxito del mundo para ustedes. Son una familia hermosa».

«Linda pareja. Muchas felicidades. Mis mejores deseos para el próximo año junto a la familia», «bella pareja Karla! Eres demasiado simpática y alegre. Me encanta verte en el matinal, saludos!!» y «lindos, hacen una hermosa pareja. Que siempre sigan juntitos. Muchas bendiciones!», fueron otras de las reacciones.

Cabe recordar que producto de esta relación, la animadora dio a luz a su hijo Rocco, que actualmente tiene dos años. El menor es su segundo hijo, siendo Pedro León, de diez años, el mayor de ambos.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos