Espectáculos

“Juegos de Poder”: Mega adelanta detalles de su próxima nocturna

La teleserie enfrentará a Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta.

Tras el éxito de Perdona Nuestros Pecados y con Casa de Muñecos liderando en el rating, Mega anunció detalles de su próxima teleserie nocturna, que se titula Juegos de Poder.

La historia se sumergirá en el mundo de las influencias, el poder político y la justicia: el foco se insertará en la implacable búsqueda por encontrar la verdad que liderará el fiscal Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta), quien no descansará hasta descubrir a los responsables de un atropello del que fueron víctimas dos hermanos universitarios, perdiendo uno de ellos la vida.

Por otra parte, el candidato presidencial Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), hará todo lo posible para evitar que esa verdad salga a la luz: que su hijo Camilo (Simón Pesutic) es ese responsable.

Recomendados

También te puede interesar

El drama policial y suspenso comenzó hace varias semanas sus grabaciones, y tendrá en su elenco a rostros como Ingrid Cruz, Francisca Imboden, Roberto Farías, Claudio Arredondo, Alejandra Araya, Augusto Schuster, Patricia Rivadeneira, Paula Sharim, Simón Pesutic, Fernanda Ramírez, Rodrigo Soto y Christián Zúñiga, entre otros.

«Esta historia nos va a demostrar que todos somos vulnerables y que a cualquiera que ande en la calle le puede pasar lo que le pasa a nuestros personajes», agregando que «una vez más la pantalla de Mega se convierte en un espejo. Aquí el público se encontrará con las perspectivas humanas del Chile de hoy», comenta Patricio González, director de la producción.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos