Espectáculos

Jacky Fontánez de vacaciones en la India para recibir el año nuevo

La presentadora puertorriqueña optó por un destino a miles de kilómetros de la rutina

El espíritu de aventura y las ganas de conocer una nueva cultura, llevaron a la hermosa presentadora de televisión, Jacky Fontánez a montarse a un avión y volar unas cuantas millas hacia un destino único e inolvidable.

La también empresaria, llegó a Nueva Delhi, en la India, para adentrarse en su rica cultura, su cálida gente y enigmática historia.

Recomendados

A través de sus redes sociales, la locutora del programa radial What’s Up de La Nueva 94FM, y presentadora de Paparazzi TV, ha compartido cada una de las vivencias que más le han marcado durante este excitante viaje.

La periodista de 35 años, expresó en sus redes sociales que moría por conocer un lugar con tantas maravillas arquitectónicas como India.

En su recorrido ha visitado hasta el momento, la torre conocida como Qutab Minar y una de las mezquitas más grandes de la India:  Jama Masjid.

Después de un año en el que la controversia ensombreció la carrera de Jacky, por los insistentes rumores sobre un romance con Tito, El Bambino, la boricua luce rodeada de paz, fascinada con su entorno y lista para recibir un nuevo año.

Sin duda, son muchas las razones que tiene para celebrar, como por ejemplo el lanzamiento de una  fragancia que lleva su nombre.

 

Sus cerca de 350 mil seguidores en Instagram, han seguido de cerca la  travesía de Jacky Fontánez, quien durante las primeras horas de su estancia, ya ha logrado conocer algunos de los monumentos y lugares más emblemáticos del continente asiático.

«Entre mis metas están visitar las 7 antiguas y nuevas maravillas del mundo», expresó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos