Espectáculos

Este es el guapo novio de Mariah Carey que es 13 años menor que ella

La cantante se encuentra muy feliz al lado de su novio

Mariah Carey, una de las cantantes más exitosas de la historia, es conocida por cambiar varias veces de pareja. Ha estado casada dos veces: con el productor musical Tommy Motola y luego con el comediante Nick Canon. Ahora tiene un nuevo novio muy guapo.

Su nombre en Bryan Tanaka, tiene 35 años y es bailarín.

Recomendados

Si bien Tanaka puede ser más conocido ahora por ser el novio de una de las cantantes más famosas del mundo, ha estado en la industria del entretenimiento durante algún tiempo. Según la revista People, Tanaka fue bailarín de respaldo para Carey hace más de una década, en 2006, durante su gira Adventures of Mimi, que es probablemente la forma en que originalmente conoció a su actual novia.

Un artículo de The Sun informa que el nativo de Washington también fue bailarín de respaldo para Beyoncé en algún momento y trabajó con ella en coreografía. Tanaka explicó su experiencia con la cantante de Lemonade en una entrevista con Pacific Rim Video. Dijo que el momento más importante de su carrera fue la coreografía de Beyoncé, lo que no es para nada sorprendente. Trabajó con la cantante en todo lo relacionado con el baile, e incluso realizó una gira con ella durante el 2009.

Mariah y Bryan tienen una relación consumada

En diciembre de 2016, Entertainment Tonight informó que los dos estaban oficialmente juntos, lo que ocurrió un par de meses después de que la cantante de Touch My Body rompiera con el multimillonario James Packer. Una fuente dijo a la publicación que Carey y Tanaka estaban en una «relación adecuada» y que la cantante estaba «realmente interesada en Bryan».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos