Espectáculos

Las tiernas fotos familiares de Miley Cyrus y Liam Hemsworth el día de su boda

Miley Cyrus se convirtió en tendencia por su romántico enlace a Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se convirtieron en la pareja del año luego de que sellaran su amor en una romántica boda secreta, en compañía de su familia.

Tras un año de especulaciones con respecto a su compromiso, la pareja logró llevar a cabo su boda lo más privada posible durante la temporada festiva. Ni los fans ni los medios supieron nada, hasta el momento en que se publicaron las fotos del momento.

El padre de Miley, el cantante Billy Ray Cyrus, compartió una serie de fotos más íntimas de la boda, la cual se llevó a cabo en la casa de la pareja, en Tennessee.

Recomendados

«¡Felicidades @mileycyrus y @liamhemsworth! ¡Viva el amor!», escribió Billy Ray

También compartió una foto nunca antes vista de Miley y Liam cortando su pastel de bodas, Ray Cyrus bromeó: «La boda no estaría completa sin una foto de la cámara de Blackberry de Papá. Me encanta ver a todos tan felices»

Finalmente, Cyrus compartió una foto del primer baile de boda de su hija con Hemsworth.

Por su parte, Tish Cyrus, madre de Miley, también compartió una serie de fotos con su hija., incluyendo una bella instantánea de Billy Ray con su pequeña.

Y también compartió el retrato de boda en el que posó junto a Miley, con la dulce leyenda, «Esto hace que mi corazón sea tan feliz … ?»

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos