Espectáculos

¿Crisis familiar? José Eduardo explicó por qué no compartió Nochebuena con los Derbez

José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez, no se reunió con su familia en Nochebuena y su ausencia generó mucha controversia en las redes sociales

José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez, no se reunió con su familia en Nochebuena y su ausencia generó mucha controversia en las redes sociales, algunos hablaron incluso de una ruptura familiar fuerte.

Pero, fue el propio Eugenio Derbez el que reveló la causa de la ausencia de su hijo: él pasaría la Nochebuena con su mamá, Victoria Ruffo.

Recomendados

El hecho de no verlo al lado del resto de la familia provocó especulaciones que apuntaban a un posible distanciamiento.

La situación la negó rotundamente el actor quien explicó que Navidad es una fecha que siempre comparte con su mamá y que pronto viajará a Los Ángeles para encontrarse con su papá: “No me tocó con ellos, no pasa nada, ya los voy a ver”, comentó en el clip que grabó desde el destino tropical que eligieron los Ruffo para disfrutar de esta fecha.

Aunque no precisó cuándo se reunirá con el resto de la familia, los Derbez lo han tenido muy presente, de ahí que Aislinn Derbez haya hecho uso del Photoshop para que José Eduardo apareciera en la postal navideña.

Mostrando su completo agrado por el gesto de su hermana para hacerlo partícipe de este momento familiar. “¡Feliz Navidad (ahora sí el Photoshop me quedó muy bien, a ver detéctenlo)”, escribió Aislinn como pie de foto en el que el rostro de José Eduardo fue colocado entre Alessandra Rosaldo y su mamá.

El propio José Eduardo Derbez le pareció graciosa la ocurrencia. “Ella es muy original, excelente lo que hizo para salir en la foto. Muy original”, dijo en las redes sociales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos