¿Por qué Carlos Rivera y su novia no comparten fotografías juntos?

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se han convertido en la pareja más misteriosa del entretenimiento mexicano. Al mismo tiempo, es una de las favoritas por parte del público. Ambos queridos por todos, y al mismo tiempo presionados por dar más detalles de su relación.

Se han destacado por jamás subir una fotografía juntos. Aunque en realidad no son discretos, y suben al mismo tiempo los mismos escenarios o se dejan comentarios tiernos en redes no tenemos más que pequeños indicios.

View this post on Instagram

💋

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Hasta en las entrevistas no suelen dar nombres, pero los dos confirman sí tienen una relación. Recientemente, Cynthia dio una entrevista en donde acepta quiere casarse y tener familia. Ella ya lleva con Carlos Rivera más de dos años, y al parecer van mejor que nunca.

"Estoy disfrutando tener una relación con alguien que amo y me ama", contó.

Sin embargo, ellos saben el acoso que los medios de comunicación pueden hacerles a las parejas. Entre más pública es una relación, más abierta está a las especulaciones y al juicio ajeno. A ellos les ha funcionado de manera perfecta y por lo tanto han continuado con esa misma linea.

Aunque no pueden negar su amor en redes sociales con tiernos y picantes comentarios en sus fotografías que son aplaudidos por todos.

Te recomendamos en video: