Espectáculos

¿Por qué Carlos Rivera y su novia no comparten fotografías juntos?

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se han convertido en la pareja más misteriosa del entretenimiento mexicano. Al mismo tiempo, es una de las favoritas por parte del público. Ambos queridos por todos, y al mismo tiempo presionados por dar más detalles de su relación.

Se han destacado por jamás subir una fotografía juntos. Aunque en realidad no son discretos, y suben al mismo tiempo los mismos escenarios o se dejan comentarios tiernos en redes no tenemos más que pequeños indicios.

Recomendados

Hasta en las entrevistas no suelen dar nombres, pero los dos confirman sí tienen una relación. Recientemente, Cynthia dio una entrevista en donde acepta quiere casarse y tener familia. Ella ya lleva con Carlos Rivera más de dos años, y al parecer van mejor que nunca.

«Estoy disfrutando tener una relación con alguien que amo y me ama«, contó.

Sin embargo, ellos saben el acoso que los medios de comunicación pueden hacerles a las parejas. Entre más pública es una relación, más abierta está a las especulaciones y al juicio ajeno. A ellos les ha funcionado de manera perfecta y por lo tanto han continuado con esa misma linea.

Aunque no pueden negar su amor en redes sociales con tiernos y picantes comentarios en sus fotografías que son aplaudidos por todos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos