Espectáculos

Estas celebridades podrían sorprendernos caminando hacia el altar en 2019

El amor siempre está presente entre los propósitos de año nuevo, por eso en el 2019 quizás seamos testigos de más enlaces de ensueño

El amor nunca deja de estar en el aire, y si el 2018 nos dejó una gran demostración en lo que a finales felices se refiere, como la boda real entre Meghan y Harry.

El  año 2019 no dista mucho de ser un año cargado de las emociones que dejan las bodas mediáticas.

Son muchas las celebridades que abiertamente han manifestado sus deseos de dar el ‘sí , acepto’ ante el altar, y otras que prefieren sorprender, al mejor estilo de Miley Cirus y Liam Hemsworth.

Recomendados

Fotos: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en una ceremonia íntima

Entre  nuestras famosas personalidades de origen boricua que estarían por sorprendernos vestidas de blanco en el 2019, podemos mencionar.

Jennifer López

Con casi dos años de un noviazgo tan tierno, maduro y consolidado, como mediático, es muy fácil pensar que las campanas de boda están a casi nada de sonar.

No cabe duda que son la pareja del momento, es casi imposible dejar de verles uno al lado del otro y nadie puede negar que es uno de los matrimonios más esperados de la farándula.

De acuerdo con una fuente cercana a los enamorados, es inminente que J.Lo y A-Rod unan sus vidas en el 2019.

«El compromiso definitivamente está en el horizonte», expresó una fuente cercana  a US Weekly.

Adamari López

Los eternos comprometidos, la actriz y presentadora de televisión, Adamari López y el coreógrafo español, Toni Costa, son otra de las parejas que se han ganado el cariño y el respeto del público.

Cumplirán 8 años de feliz relación en 2019 y a diferencia de los otros, lo une más que un anillo: su pequeña Alaïa.

Pero tras un año difícil para ambos, a consecuencia de una complicación de salud de Ada, los rumores de una posible boda han vuelto a reavivarse.

Incluso se habla de un compromiso o incluso boda secreta, luego de que los seguidores de ambos en redes sociales notaran un singular detalle.

Entre las fotografías que la pareja compartió en las redes, tan pronto la presentadora de Telemundo se recuperó, algunos pudieron percatarse de que ambos usaban anillos similares en el dedo anular de la mano izquierda.

Si aun no han dado el gran paso, quizás no tarden mucho en anunciarlo.

Dayanara Torres

El 2018 trajo para la actriz y ex Miss Universo 1993, una nueva oportunidad en el amor, que llegó con propuesta matrimonial incluida.

Después de muchos rumores, la modelo decidió revelar al mundo la identidad de su príncipe azul y pocas semanas más tarde sorprendió al mundo anunciando su compromiso, en el mes de su cumpleaños, octubre.

Se trata del ejecutivo de Marvel Studios, Louis D´Esposito, a quien se le ha visto muy entregado no solo con la ex de Marc Anthony, sino también, con toda su familia.

Lee también:

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos