Espectáculos

VIDEO El terrible momento en que una de las bailarinas de Iggy Azalea comienza a convulsionar en pleno escenario

La cantante ha sido criticada por este momento

El concierto de Iggy Azalea en Brasil llegó a una abrupta interrupción después de que una de sus bailarinas de respaldo se derrumbó en medio de una canción luego de sufrir un ataque.

La terrible escena se desarrolló el jueves durante la actuación de Azalea en el estadio Maracanã en Río de Janeiro. Se puede ver a una de las bailarinas de respaldo colapsar en el escenario y su cuerpo tiembla incontrolablemente. Iggy llama a un médico, luego comienza a cantar «Black Widow» antes de que la música se detenga y caiga un silencio espeluznante sobre el estadio.

https://twitter.com/PopCraveNet/status/1078425855947390976?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1078425855947390976&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tmz.com%2F2018%2F12%2F27%2Figgy-azalea-backup-dancer-collapse-seizure-brazil%2F

Recomendados

Los médicos en realidad condujeron una ambulancia en el escenario para llevarse a la mujer. Luego, Iggy volvió a cantar y terminar su presentación de manera exitosa.

Parece que la bailarina de respaldo estará bien.

Iggy no estaba al tanto de la gravedad del incidente

Iggy abordó el incidente en las redes sociales, diciendo que las luces y el calor en el lugar desencadenaron el ataque y que la mujer se siente mucho mejor ahora. Dijo que siguió cantando porque pensó que la bailarina simplemente se cayó o se torció un tobillo.

Algunos usuarios la han atacado por seguir cantando pero la mayoría de sus seguidores de han puesto de su parte alegando que la rapera actuó de manera correcta.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos