Ariadne Díaz da una gran lección por alentar a su hijo varón a jugar con muñecas

Con un poderoso mensaje calló a todos los que criticaron su acción.

La lección de Ariadne Díaz

Estas nuevas generaciones se están encargando de derrumbar los estereotipos que por muchos años nos rigieron. Esto no es nuevo, siempre hay cambios en cada generación, un grupo de choque que se niega a transformar aquello que conoce, y muchas mejorías para lograr vivir en un mundo mejor.

Los artistas hoy en día han tratado de esparcir su mensaje a través de redes sociales. Este fue el caso de Ariadne Diaz, quien dio una importante lección de la manera más tierna posible. Grabó a su hijo a través de Instagram jugando con una muñeca.

Comúnmente, se ha perpetuado el estigma de las mujeres con muñecas y pequeñas cocinas, y hombres con balones y coches. Últimamente se ha tratado de mandar el mensaje que ese tipo de dinámicas tienen una consecuencia en el futuro. 

Desde niñas se entrena a las mujeres a ser buenas madres, y estar involucradas con los quehaceres del hogar. La actriz mexicana alabó, y se enorgulleció de su pequeño, quien estaba divertido jugando con una muñeca bebé.

"Queremos encontrar hombres generosos y que piensen en nosotras, que sean buenos esposos y por supuesto buenos padres, que participen en las labores del hogar y con quienes la cosa sea pareja en casa, pero a la hora de que son niños cero muñecas, trastecitos, comidita u objetos de limpieza de juguete, esas cosas son de niña, no?
Mmm… más congruencia!
Yo digo que si las mujeres aprendimos un poquito a ser mamás en la infancia, los hombres también deberían. Ustedes qué opinan?"

Los comentarios se han dividido, y mientras muchos la apoyan, otros consideran peligrosas sus acciones. Sin embargo, es un mensaje muy importante que todos los padres deberían reflexionar. El hijo de Ariadne disfruta jugar con coches, bloques, muñecas, y eso lo hace un niño sano y feliz. ¡Bravo por los padres del hermoso Diego!

Te recomendamos en video: