Espectáculos

Chris Appleton: el apuesto estilista de confianza de JLo y Kim Kardashian que arrebata suspiros en las redes

¿Quién iba a pensar que detrás de todo el glamour y el cuidado de las melenas más famosas, están los encantos de este hombre?

Si de algo pueden presumir las celebrities  es de sus constantes cambios de look, melenas y peinados que marcan tendencia.

Para sorpresa de muchas, algunas famosas como la actriz y cantante, Jennifer López y la socialité Kim Kardashian, han sorprendido por quien está detrás de sus perfectas apariencias.

Es nada más y nada menos que su estilista de confianza, Chris Appleton, quien no solo es un talentoso artista del makeup  y del cabello, sino también un apuesto y sexy influencer que luce como todo un dios griego.

Recomendados

Este fornido hombre es de origen británico, y cuenta con 35 años, de los cuales 17 se los ha dedicado a su carrera como estilista profesional.

Appleton es considerado uno de los mejores peluqueros de Hollywood y ha tenido una gran demanda. Sus habilidades y su estilo único, lo han convertido en la primera opción para muchas celebridades.

Después de ser premiado como el Joven Talento del Año en el programa de televisión de Londres Peluquero del Año, la gente comenzó a navegar para conocer cada detalle sobre él.

 

Después de verlo al lado de varias celebridades de alto perfil, la gente ha estado muy interesada en saber acerca de Chris Appleton.

Este galán tiene una hija, Kitty Blu Appleton, con quien se le ha visto realizar varios tutoriales, pero todos se preguntan,  ¿quién es la madre de la chica?.

El dúo padre-hija parece tener un inmenso amor y un fuerte vínculo, al igual que con su madre y de momento, los críticos aseguran que el afamado estilista se encuentra soltero.

Uno de los videos tutoriales más visitados, fue el que hizo Chris con motivo del Día del Padre, en el cual recreó sus tres mejores looks de Ariana Grande en la cabellera de su hija.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos