Predicciones 2019: la exvicepresidenta ecuatoriana no irá a prisión

María Alejandra Vicuña, exvicepresidenta ecuatoriana, se librará e ir a prisión según el tarot egipcio.

El astrólogo Carlo Aguilar hizo la lectura del tarot egipcio para ver el futuro legal de la exvicepresidenta ecuatoriana María Alejandra Vicuña.

María Alejandra Vicuña fue envuelta en un escándalo de diezmos, donde su exasesor la denunció por haberle obligado a cancelar dinero para mantener su trabajo. Después de que el presidente Lenín Moreno le retire sus funciones, Vicuña renunció y Fiscalía la investigará por concusión.

Según la lectura del tarot, la exvicepresidenta ecuatoriana se librará de ir a la cárcel como sucedió con el exvicepresidente Jorge Glass.

María Alejandra Vicuña nació el 13 de febrero de 1978, es de signo acuario y según la lectura zodiacal egipcia es del grupo de caballo de tierra.

"El caballo había tenido una buena conexión con el Año del Perro, sin embargo no tiene un vínculo fuerte con el presidente Lenin Moreno, quien es Piscis del año 53, del grupo serpiente de agua, por ende no se llevan", señala el astrólogo Carlo Aguilar.

Acuario con Piscis tampoco tienen una buena conexión. La personalidad de Vicuña es rebelde y muy obstinada. Pese a las posibles advertencias sobre su gestión se ha evidenciado la magnitud de sus problemas en su gestión política.

"Ella se muestra muy vanguardista, quiere ser la primera en todo sin calcular las consecuencias. Según el tarot egipcio tendrá dos nuevas acusaciones de otros dos nuevos rostros.

A diferencia de Glas

Talvez exista una sentencia de prisión preventiva pero se libra de ir a la cárcel. Además desmentirá todas las acusaciones, apelará cualquier otra sentencia, afronta amenazas de carácter privado y los medios no le darán tanta apertura para defenderse. Logra safarse de cualquier consecuencia legal", indica.