Otra famosa actriz 'salió del clóset' antes de terminar el año

Su pareja también es una mujer reconocida

Con un emotivo mensaje, la actriz y modelo venezolana Marianela González presentó a su pareja. Otra famosa actriz salió del clóset antes de terminar el año.

Se trata de la reconocida escritora Amalia Andrade. Recordemos que Marianela estuvo presente en producciones tanto de Caracol como de RCN. Algunas de ellas fueron Dulce amor, La ley del corazón, El Comandante y Garzón vive.

“Y hoy celebro cada vivencia, cada recuerdo, cada caída y cada renacer. Celebro lo que fui, lo que hoy me convierte en lo que soy, lo que deje de tener, lo que tengo y lo que vendrá. Celebro que nada me detiene, nada me frena, ni me encierra y llegaré donde quiera. Celebro cada persona que llegó a mi vida, las que se fueron y las que aún siguen a mi lado. Y hoy más que nunca te celebro a ti…Amalia Andrade”.

Otra famosa actriz salió del clóset antes de terminar el año:

Lo cierto es que varios de sus seguidores se pronunciaron en torno al caso y dieron su opinión.

Allí, más de uno la criticó, mientras que otros la defendieron e incluso aplaudieron su valentía por revelar la verdad. Eso sí, más allá de los comentarios, Amalia Andrade también publicó una fotografía con su novia.

“Que cuando estemos juntas todo el mundo diga ‘Caramba esas muchachas sí se quieren’ Marianela González”.

Cabe resaltar que en Colombia varias actrices como Alejandra Borrero y Patricia Castañeda, también han manifestado públicamente sus preferencias sexuales.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: