Espectáculos

Netflix está preparando “Como Agua Para Chocolate” y “Rebelde”

Como agua para chocolate

La famosa novela Como agua para chocolate, de Laura Esquivel, será una serie en Netflix. La historia ha trascendido tanto que se ha llevado a cine y ahora se planea darle un formato de serie. Una noticia que ha emocionado a los mexicanos, y a los amantes de literatura.

Asimismo, también se estrenará en Brodway la historia de Tita y Pedro.

“No se cuándo se vaya estrenar la serie, lo que sí adelanto es que está programado el próximo año (2019) que se estrene el musical en Broadway”, contó Laura Esquivel en una rueda de prensa en el Centro Cultural de México.

Recomendados

La escritora mexicana se encuentra en Miami participando en la Feria Internacional del Libro. Ahí aprovecho a presentar el El diario de Tita y Mi negro pasado. Estas novelas ayudan a dar más continuidad a una de las joyas de la literatura mexicana.

El filme fue llevado al cine en 1992 y fue dirigido por Alfonso Arau. Logró obtener diez premios Ariel y es considerada una de las cien películas de la historia del cine mexicano.

Nueva versión de Rebelde

La mejor venganza a Televisa. La productora decidió lanzar su propio streaming y quitó las telenovelas de Netflix. La única que causó polémica fue Rebelde, una de las mejores adaptaciones mexicanas y que marcó varias generaciones.

Ahora Netflix consiguió los derechos de esta telenovela. La creadora es la argentina Cris Morena, y ya vendió los derechos. En Argentina es conocida como Rebelde Way, y en México solamente como Rebelde. La emoción de los fans ya se ha manifestado a través de redes sociales. 

Los 400 capítulos se resumirán a 20 episodios.

«Ese (Rebelde) lo acabo de vender a Netflix. Tardan un año en reformular 20 capítulos. Van a dejar exactamente los mismos personajes y casi no cambian nada. Solo tienen que agarran los 400 capítulos para dejar 20 y si todo funciona, harán otros 20″, dijo Cris Morna en el programa de radio ‘Basta de Todo’.

El remake, según indican los rumores, será una versión mucho más intensa que las anteriores. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos