Espectáculos

FOTO: el abrigo de 3.350 dólares que Jennifer López eligió para estas fechas

A sus 49 años, la artista no pierde su esencia fashionista

La época invernal no ha sido problema para Jennifer López. La cantante puertorriqueña decidió combinar un abrigo en color azul aguamarina con un total black. Un outfit que habla por sí solo sobre los estilos de JLo.

A sus 49 años, la artista no pierde su esencia fashionista. Esta vez, Jennifer López se atrevió a usar un abrigo de Max Mara, valorado en 3.350 dólares. Posee una modalidad oversize con tejido de cachemir puro y grandes solapas de manga larga. Según el portal Telva, la prenda está agotada en la web del comercializador.

Pero no solo se trata de su abrigo, la Diva del Bronx lo combinó con un suéter negro de cuello alto, un jean negro y botas en la misma tonalidad. Jennifer López ha causado un verdadero antojo del shopping con estas últimas imágenes.

Recomendados

Se conoció que el mismo abrigo, en color menta, fue visto en Bimab & Lola por un bajo costo de 400 dólares.

Para las fiestas de Navidad, el 24 de diciembre, la boricua ya había sorprendido a sus aficionados con un curioso baile. En pijama y para su pareja, Alex Rodríguez, JLo hizo una simpática coreografía que voló rápidamente por redes sociales. El mismo exbeisbolista se encargó de difundirlo en su cuenta oficial de Instagram.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos