Espectáculos

FOTO: Jennifer Aniston se atrevió a usar el vestido más comentado del 2018

La prenda se llama “Festival” y es firmada por la casa británica The Vampire’s Wife.

La protagonista de la famosa serie Friends, Jennifer Aniston, también se animó a usar el vestido más llevado por las ‘celebrities’ en 2018. Así lo hizo en el programa de Jimmy Kimmel hace unos días.

La prenda se llama «Festival» y es firmada por la casa británica The Vampire’s Wife, dirigida por Susie Bick, el cual es considerado el vestido más viral del año.

Jennifer Aniston usó una versión más elegante del vestido, en tonos negros. Es muy parecido al que usaron Alexa Chung o Elisabeth Moss en varios eventos. Desde entonces, se ha convertido en uno de los más vistos dentro y fuera de la alfombra roja. La pieza en cuestión tiene un precio de unos 777 dólares y en su página web se puede reservar adelantando unos 390.

Recomendados

En la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry vimos tres versiones de este vestido. Primero a la actriz británica Charlotte Riley, en negro y con estampado floral. Por otra parte, lo tenía la periodista de moda y pareja del hijo de Camilla Parker Bowles (esposa del príncipe Carlos). En otra versión, esta vez en terciopelo azul y cuello redondo. Y la tercera invitada, a quien no conocemos, lo llevó en tono rosa pastel.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos