Espectáculos

Critican a Kim Kardashian por dejar que su hija utilice maquillaje en la fiesta navideña de la familia

Kim suele maquillar a su niñas

Kim Kardashian compartió por su cuenta Instagram las fotos de su fastuosa fiesta navideña donde asistió la familia Kardashian en pleno, incluido su esposo Kanye West y todos sus hijos, y precisamente fue la mayor de estas la que destacó por utilizar un vistoso labial rojo.

PUBLICIDAD

La mama de tres, North, Chicago y Saint, publicó varias fotografías de la familia en un fondo navideño luciendo unos atuendos acorde a la fecha, con Kim en un vestido blanco de manga larga que llegaba al piso. El fondo de la foto está adornado con árboles de navidad de cinco pies cubiertos de nieve.

Pero los usuarios de las redes sociales no pudieron evitar notar el maquillaje en North, un labial rojo que resaltaba. Una persona comentó «La niña es demasiado joven para usar labial».

En contraparte, otra persona respondió a la foto de Kardashian, «¡North y esos labios rojos es tan icónica!»

Pero a Kim no le importa que la critiquen ya que respondió a los comentarios «Puede que sea un nuevo labial rojo clásico que lanzaré MUY pronto».

Las Kardashian se han caracterizado por siempre lucir impecables y a la última moda y sus hijos no serán lo contrario. Puede que no sea la última vez que veamos a North o a cualquier otro bebé de la familia lleno de maquillaje.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último