Constanza Báez compartió foto de su niñez en Instagram

Constanza Baéz ha difundido en sus recientes historias de Instagram, fotografías de su pasado con Nelson Riofrio y de su niñez

Constanza Báez, exMiss Ecuador que quedó entre las tres finalistas de Miss Universo en 2013, compartió una foto de su niñez en redes sociales. A través de las historias de Instagram, la modelo publicó la imagen.

En la primera imagen, se le ve a Constanza cuando tenía 9 años, y posaba en un complejo deportivo. En la otra estaba un poco más pequeña y apareció en la playa. "Nelson dice que quiere una igualita", escribió en una de las fotos.

Constanza Báez Constanza Báez - Instagram Constanza Báez
Constanza Báez Constanza Báez - Instagram Constanza Báez

¡Las emotivas palabras de la ex reina de belleza Constanza Baez para Miss Ecuador, Virginia Limongi!

Faltando muy poco para la gran noche del Miss Universo, la soberana del país suramericano ha recibido grandes muestras de apoyo

Además, estas fotos se deben a una galería que compartió de ella y su esposo, Nelson Riofrio por cumplir 13 años juntos.  Constanza actualmente tiene 27 años y él 30 años.

En las imágenes, se aprecia cómo ha sido la transición de la feliz pareja desde que son niños, hasta la actualidad. También se observa los momentos que han compartido a lo largo de su relación.

¡Qué viva el amor!

Constanza Báez y su esposo, Nelson Riofrio Constanza Báez y su esposo, Nelson Riofrio - Instagram Constanza Báez

Video relacionado