Espectáculos

Te contamos qué tuvieron en común Chayanne, Marc Anthony y Víctor Manuelle en el 2018

Además de la música y de ser reconocidos mundialmente por su buena música, estos tres astros compartieron algo más personal

Para tres de los máximos exponentes de la música latina en el mundo, el 2018 no solo les deja un sinfín de buenos recuerdos, exitosas presentaciones, galardones y millones de dólares en ventas de sus discos.

En lo personal, Chayanne, Marc Anthony y Víctor Manuelle, obtuvieron algo más significativo: medio siglo de vida.

Y es que, los tres cantantes de origen puertorriqueño cumplieron en 2018 sus 50 años de edad, con el talento y el carisma que les caracteriza.

Recomendados

Chayanne:

Este jueves 28 de junio, Elmer Figueroa Arce, nombre de pila de Chayanne, arribó a sus 50 años de edad, rodeado de la naturaleza.

La voz de los éxitos más candentes y contagiosos como ‘Provócame’ y ‘Humanos a Marte’ se mostró en medio del mar y compartió cada momento desde su cuenta personal de Instagram agradeciendo a la vida, a su familia y a todo su público.

Te recomendamos: Chayanne comparte sus regalos más valiosos para festejar la navidad

Presumiendo de sus abdominales y bíceps de acero, Chayanne sopló las velas de su torta en alta mar, la cual iba adornada con la bandera de su natal Puerto Rico.

Víctor Manuelle

Con 5 décadas a sus espaldas, para nosotras seguirá siendo ‘El sonero de la Juventud’ ¡y no es para menos!.

Este sexy cantante no solo ha deleitado a millones de personas en el mundo con su melodiosa voz, sino que su sonrisa no deja de fascinarnos.

El 2018 le dejó grandes triunfos a este cantante, como el  Latin Grammy a Mejor álbum de salsa, por su reciente lanzamiento ’25/7′, y Mejor canción tropical, por el tema ‘Quiero tiempo’.

Este año, el cantante de éxitos como ‘Sí tu me besas’, celebró en la calle y junto al calor del pueblo boricua, tras encabezar una multitudinaria caminata por los pacientes de Alzhaimer y sus familiares..

Marc Anthony

‘El flaco’ celebró por todo lo alto sus 50 años con una apoteósica fiesta en Miami, inspirada en las películas de Frank Sinatra y el llamado ‘Rat Pack’, con traje de gala blanco formal para los invitados, una orquesta completa y juegos de casino.

A la celebración asistieron algunos de sus amigos más cercanos, también del mundo del espectáculo, como el cantante español Alejandro Sanz, quien también cumplió los 50 en 2018;Alexander Delgado y Randy Malcom, de Gente de Zona.

¿Quién lo diría que estos guapos de la canción ya son unos cincuentones?. Aparentemente el ritmo, el amor de su público y la pasión por lo que hacen, los hace ver cada vez mejor.

Lee también:

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos