Espectáculos

Carlos Rivera tiene la novia más tierna y esta es la prueba

No pueden ocultar su amor en redes sociales

Carlos Rivera y su historia de amor

Carlos Rivera es uno de los cantantes preferidos de México. Él salió del reality show La Academia, y aunque no ganó el primer lugar, sí los corazones de los mexicanos. Fue su talento, y carisma lo que enamoró al púbico y aunque han pasado varios años su éxito solamente incrementa.

Ahora lo podemos ver en La Voz México. Un juez picante, juguetón y muy exigente.  Esto solamente lo ha convertido en un personaje popular y los fans suplican sea más público con su vida privada. Aunque sabemos está en una relación con Cynthia Rodríguez, ambos son muy privados.

Recomendados

Sin embargo, ella últimamente ha derramado mucha miel en redes sociales. Aunque no suben fotografías juntos, Cynthia ha dejado varios comentarios románticos en los posts de su novio.

Fue en una publicación de Carlos Rivera en donde los fans quedaron desarmados por la ternura de los dos. Después de la víspera de Navidad él subió una fotografía desvelado, en pijama, y con una tierna sonrisa en el rostro.

Su novia no dudó en escribir  «muero de amor».  Esto fue comentado por cientos de personas, mientras los felicitaban por la hermosa pareja que forman. Aunque, por supuesto, también el actor recibió muchos comentarios sobre su galanura y su sencillez.

Ahora los famosos han decidido ir a Nueva York, y aunque no han subido fotografías juntos es evidente fueron en un romántico viaje de pareja.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos