Carlos Calero publica conmovedora foto de Navidad con su hijo

Por la apariencia del joven en la imagen muchos especulan lo que padece

Lo hizo a través de sus redes sociales. Carlos Calero publica conmovedora foto de Navidad con su hijo.

Y es que luego de recibir tantos mensajes de solidaridad, Carlos Calero decidió aparecer junto a su familia y dar gracias.

La publicación se encuentra en su cuenta de Instagram y dice:

Una navidad especial llena de milagros de vida, ilusiones, amor y union familiar. Nació nuestro Dios y con Él, las ganas, la fortaleza y la esperanza de estar siempre juntos. Cada prueba que te pone la vida, la puedes afrontar con Dios de tu lado. Los amo con todo mi corazón y vida.

 

Fue el mismo presentador del Canal 1, quien a través de sus redes sociales contó el triste momento que comenzó a atravesar desde hace unos meses.

"Como familia estamos unidos en oración por la salud de este pequeño, que sin duda, ha sido desde su llegada una de las alegrías más grandes en la vida de nuestro hogar".

Aunque en sus mensajes no se refiere a la enfermedad que está padeciendo, sí asegura que en familia lucharán por su recuperación.

"No hay quejas, ni dolores, ni cansancio. Hay compromisos que comenzamos a asumir entre los cuatro, rodeados de una familia y amigos extraordinarios, que desde que comenzó este calvario han estado muy pendientes de nosotros. Hoy empezamos la lucha por tu recuperación y sanación".

Sin embargo en la imagen de Navidad, algunos de sus seguidores comenzaron a especular que el niño podría padecer algún tipo de cáncer por la pérdida de su pelo. Sin embargo ni el presentador ni su esposa se refieren al tema.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: