Espectáculos

Camila Andrade muestra a su hermana en redes sociales y son como dos gotas de agua

La ex Miss Chile dejó entrever el gran parecido

Como muchas personas, los famosos aprovecharon la Navidad para estar junto a sus familiares y de paso, compartir fotografías junto a ellos en redes sociales. Es lo que hizo la modelo Camila Andrade, quien publicó una imagen junto a su hermana en Instagram.

«Sisters», escribió en la publicación, en la que aparece junto a María José Andrade, una joven periodista. Pero lo que más llamó la atención, fue el increíble parecido que existe entre ambas. Algo que no pasó desapercibido por los seguidores de la ex Miss Chile.

De hecho, varios usuarios de la red social se manifestaron al respecto, destacando su similitud. «Son casi idénticas. Que bellas, saludos» y «Belleza al cuadrado. Saludos»», fueron algunos de los dichos.

Recomendados

Recordemos que Camila Andrade se convirtió en la primera conductora del programa Así somos de La Red, una experiencia que según contó en entrevista con Nueva Mujer, marcó un antes y un después en su carrera.

«El programa sufrió un cambio en 180 grados y se nota en todo, desde las personas que lo integraban, los invitados, el contenido, el formato. Lo que hacemos ahora es más un show informativo: hablamos de actualidad, contingencia, pero como si lo hiciera un grupo de amigos en el living de una casa», dijo.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos