Espectáculos

Así era el vestido de novia de Miley Cyrus en su boda secreta con Liam Hemsworth

Liam Hemsworth y Miley Cyrus sellaron su amor finalmente en una íntima ceremonia para la que ella usó un imponente vestido de novia

La noche del 23 de diciembre, una ceremonia secreta se efectuaba entre las familias Cyrus y Hemsworth, los novios que una vez estuvieron comprometidos, habían retomado su relación en 2018 y no querían cerrar el año sin dar el gran paso, así fue como Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron formalizar su relación y convertirse en marido y mujer, justo en vísperas de navidad.

El vestido de Miley Cyrus era alucinante

No por ser una pequeña ceremonia íntima celebrada a puerta cerrada en casa, Miley iba a sacrificar algo tan importante para las mujeres que dan ese paso, como lo es el tan anhelado vestido de novia. Miley escogió para el día más importante de su vida un diseño clásico pero muy moderno. Se trataba de un diseño de Vivienne Westwood.

Recomendados

El vestido de novia en tono blanco perla, era de satén con un escote que caía en los hombros de una manera muy elegante, al mejor estilo de la era dorada de Hollywood. El vestido de un solo bloque tenía un cierra en la espalda que permitía darle protagonismo a la parte frontal. Miley lucía el cabello suelto con leves ondas y sin duda se veía radiante con su ahora esposo.

El novio usó un traje negro clásico y ambos se veía más enamorados que nunca en las primeras fotografías que compartió la propia Miley en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos