Así respondió Cristina Hurtado a seguidor que le hizo comentario obsceno en su Instagram

¡Así se hace!

Cristina Hurtado llegó a la fama gracias a su participación en el famoso programa Protagonistas de Nuestra Tele, desde ese momento se lanzó al estrellato como presentadora en diferentes medios de comunicación, siempre luciendo hermosa.  Así respondió Cristina Hurtado a seguidor que le hizo comentario obsceno en su Instagram.

La paisa comparte por medio de su cuenta de la red social Instagram, algunos de los momentos con su esposo y sus hijos.

En una de sus recientes publicaciones, Crisitina compartió una foto en vestido de baño y un short, alzando los brazos y mostrando su felicidad.

Sin embargo no todo fue color rosa, pues uno de sus seguidores le hizo un comentario pasado de tono, pero ella no se quedó callada y decidió responder:

Así respondió Cristina Hurtado a seguidor que le hizo comentario obsceno en su Instagram.

Cristina Hurtado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al parecer el hombre al darse cuenta de la cantidad de comentarios que recibió por grosero, decidió borrar el comentario.

Recordemos que…

A través de su cuenta en Instagram, la presentadora y modelo Cristina Hurtado compartió un video en el que aparece bailando la lambada junto a su esposo José Narváez, la danza de la pareja se produjo en medio de la celebración de Navidad.

La publicación de Cristina rápidamente generó reacciones en Instagram, donde los seguidores de la presentadora realizaron una serie de comentarios en los que elogiaron la unión de la pareja y el amor que se tienen. De hecho, el video ha logrado superar los 150 mil me gusta y suma más de 2600 comentarios.