Espectáculos

Adamari Lopez y Toni Costa desatan rumores de matrimonio con esta foto

Adamari Lopez podría haberse casado con el bailarín Toni Costa en secreto tras su salida del hospital y estas fotos lo demuestran

Adamari Lopez y Toni Costa han demostrado que se encuentran en el mejor momento de su relación, ya que después de haber pasado por momentos difíciles durante este año con las complicaciones de salud de Adamari, puede ser que la pareja haya decidido dar un nuevo paso en su relación y se hayan convertido en marido y mujer.

Después de que Adamari compartiera sus fotografías familiares de Navidad, sus seguidores notaron que tanto la conductora como el bailarín usaban anillos en dedo anular de la mano izquierda, por lo que de inmediato sospecharon de una boda secreta.

  1. El horóscopo chino revela la suerte de los signos del zodiaco durante los últimos días del 2018

A pesar de que la pareja lleva varios años juntos y tienen una hija, no habían decidido casarse, pero es posible que aprovecharan las festividades para dar este nuevo paso.

Ambos se conocieron en la segunda temporada del programa Mira quién baila y desde un inicio su relación estuvo envuelta en polémica debido a que Adamari acababa de divorciarse del cantante Luis Fonsi y el bailarín es 15 años menor que ella.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos