Michela Pincay confirma su regreso a la actuación en 2019 y lo hará como toda una villana

La bella guayaquilena fomará parte del elenco de la serie Calle Amores

Después de una larga pausa en su carrera como presentadora de televisión, finalmente Michela Pincay retorna a la pantalla chica en 2019.

La hermosa ecuatoriana de 27 años, se siente más emocionada que nunca de asumir este nuevo reto profesional que la llevará a medirse con grandes estrellas de la actuación.

Después de su salida del programa 'Combate', Michela siempre mantuvo la esperanza de volver a hacer algo para el canal RTS, pero la oportunidad que tanto esperaba llegó de otras manos.

 

"En el canal RTS se quedaron sin proyectos, por eso comencé  a escuchar propuesta y fue con la de TC que me quedé", reveló la actriz

 

Han pasado ya 2 años, desde que Michela abandonó la actuación, sin embargo ella ha asegurada que no siente presiones de nigún tipo, sino que todo lo contrario, se siente 'como pez en el agua'.

"La última vez en Ecuavisa me pusieron en el papel para que no me fuera, ahora en TC el papel ya estaba allí, tuve oportunidad de analizarlo, y estoy enamorada del personaje", detalló Michela.

 

Lee también:

En la nueva producción, Michela Pincay interpretará a Pierina, una villana malvada, calculadora y vengativa, que según ella, dará mucho de qué hablar.

"Seré mala y me encanta porque este personaje me dejará ser la persona que en la vida real no puedo ser. Seré la villana juvenil, agrego.

Te recomendamos en video: