"Te pasaste Freire": Maly Jorquiera se ilusiona con regalo de Sergio Freire en Navidad

El comediante le hizo una pesada broma

La Navidad es una ocasión especial para muchas personas, ya que buscan reforzar sus lazos afectivos y familiares con lindos gestos y regalos. Desafortunadamente, Maly Jorquiera no pudo consolidar nada, ya que fue víctima de una pesada broma por parte de su pareja, Sergio Freire.

Así lo reveló con un video en su Instagram, en el que mostró el regalo que le entregó el comediante. En él, aparece una caja de color negro, en cuyo interior hay una especie de anillo dorado con un cristal en el medio.

Todo iba bien hasta ese momento, pero cuando la conductora de Milf lo sacó su empaque, notó que no era un anillo, sino que la oreja de un gran tazón. Al darse cuenta de esto, lo tiró lejos, como muestra de su desilusión.

"Sorprendida con mi regalo de Navidad!!! Emocionada hasta las lágrimas. Te pasaste Freire", escribió Maly Jorquiera causando risas en la red social. Y es que muchos pensaron que se trataba de un anillo de compromiso y que la pareja finalmente contraería matrimonio.

"Ajaja… Pucha yo pensé que se venía el casorio", "jajaja pobre Maly. Casi se nos desmaya de la emoción", "noooooo. No puede ser tan cruel!!!!!!" y "a Freire ni todos los palos del mundo le llegan", comentaron algunos de sus seguidores.

Te recomendamos: