Espectáculos

Los suéteres feos de los Derbez enamoraron a todos

Los suéteres feos

Este año se pusieron de moda por alguna razón los ugly sweaters o suéteres feos. Estas prendas siempre han estado en el mercado, pero en esta ocasión tuvieron un boom impresionante. La familia Derbez aprovechó esta moda y sacó lo mejor de ella.

Los suéteres de Mauricio Ochamnn y Aislinn Derbez fueron los más perturbadores y realistas. El actor simulaba tener un corpiño navideño y un gran busto. Mientras tanto, la hija de Eugenio presumía unos grandes «pectorales» ficticios.

Eugenio Derbez prefirió un diseño mucho más tradicional y optó por una cara enorme de reno en su pecho. La pequeña Aitana copió la idea de su padre y también usó también a Rodolfo el Reno en su ugly swater. Alessandra Rosaldo, por su parte, prefirió un hermoso muñeco de nieve.

Recomendados

La hija de Mauricio Ochamann presumió uno con la leyenda «Go Jesus». Así demostraron que son una familia comprometida y divertida. 

Los comentarios destacados 

  1. Que bonita familia muy originales.
  2. Hacen cada cosa todos ustedes.
  3. Que divertidas deben ser sus reuniones.
  4. Q chida familia!!! Felices Fiestas ‼️‼️
  5. ajajajajajajajjajajajajajjajajajajajaja que linda foto me encanta la unión de ustedes felicitaciones ?

Por supuesto, todos los comentarios fueron positivos. La postal recibió 219,662 likes en el Instagram de Alessandra Rosaldo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos