La boda de mi mejor amigo, quién es quién en la versión mexicana

La original se estrenó en 1997 y fue protagonizada por Julia Roberts

Julia Roberts protagonizó en 1997 una de sus películas más recordadas, La boda de mi mejor amigo, y ahora, 20 años después, harán una versión mexicana de la historia que cuenta cómo una mujer se da cuenta que siempre estuvo enamorada de su mejor amigo justo antes de su boda con otra mujer.

En esta ocasión, los protagonistas son Ana Serradilla, Natasha Dupeyrón, Carlos Ferro y Miguel Ángel Silvestre.

La cinta fue filmada en la Ciudad de México y Guadalajara y será estrenada en febrero del 2019.

Acá te presentamos un pequeño resumen de sus protagonistas:

View this post on Instagram

#out 😵post boda Gretelda & Lio ✨

A post shared by Ana Serradilla🐾 (@la_serradilla) on

Ana Serradilla: de 40 años, es una actriz mexicana protagonista de series de televisión como La Viuda Negra, Drenaje Profundo y Línea nocturna. También protagonizó la versión mexicana de Amas de Casa Desesperadas.

View this post on Instagram

Escapadas Domingueras !!!! Ya me urgía!!!

A post shared by Carlos Ferro (@soloferro) on

Carlos Ferro: es un actor de televisión mexicano y director de videos musicales de origen mexicano. Carlos Ferro es su nombre artístico y está registrado en la Asociación Nacional de Actores de México. Ha actuado en Eva Luna, Mas sabe el Diablo, Dame chocolate y otras producciones.

Natasha Dupeyrón: es una actriz, cantante y vocera mexicana. Ha actuado en diversas telenovelas mexicanas desde la infancia. Dupeyrón fue miembro de la banda de pop mexicano-argentina, Eme 15 desde 2011 hasta 2014. Ha actuado en Rebelde y Lola… Érase una vez.

Miguel Ángel Silvestre: es un actor español mejor conocido por interpretar los papeles de Lito Rodríguez y Franklin Jurado en la series originales de Netflix Sense8 y Narcos respectivamente y El Duque en la versión española de Sin tetas no hay paraíso.

Te recomendamos en video