Espectáculos

La enternecedora reacción de Kailani con su primer regalo de Navidad

La hija de Aislinn y Mauricio disfrutó de su primera Navidad

Aislinn Derbez y Maurcio Ochmann han sorprendido como una de las parejas de este 2018 gracias al nacimiento de su pequeña hija, Kailani de quien comparten tiernos videos a través de sus redes sociales.

Ahora la pareja decidió compartir parte de su celebración navideña con sus seguidores en Instagram y uno de los detalles que sin duda llamó la atención fue el primer regalo navideño de la pequeña, mismo que vio con singular alegría y que enterneció hasta el corazón más duro.

La pequeña ‘Kai’, como es llamada por sus padres y fans, recibió un piano, Ochmann fue el encargado de compartir el video que da muestra lo feliz que la puso este hermoso presente.

Recomendados

Fieles a sus tradiciones, los Ochmann-Derbez pasaron las fiestas en compañía de Eugenio Derbez, esquiando y disfrutando de la familia. Se tomaron una foto con Santa, disfrutaron de juegos de mesa y de una divertida fiesta de suéteres.

Kailani y su primera Navidad

No sólo conoció la nieve, la pequeña también vivió las fiestas al lado de su familia, quienes no dudan en compartir lo sana y feliz que está creciendo la primera nieta de Eugenio Derbez.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos