FOTOS y VIDEOS que no viste de la Navidad de Meghan y Kate juntas con sus esposos

Te mostramos una recopilación de las mejores imágenes de Meghan y Kate en Navidad

La Navidad es tiempo para el amor en familia y compartir con amigos. No es muy distinto para la familia real británica y muestra de ello son las imágenes que dan cuenta de una celebración de Navidad en familia para las duquesas Meghan Markle y Kate Middleton.

Te mostramos una recopilación de las mejores imágenes de Meghan y Kate durante las celebraciones de Navidad. A juzgar por la escena, los supuestos roces entre ambas parecen no ser más que especulaciones de la prensa amarillista que no deja ni a sol ni a sombra a la realeza británica.

https://www.instagram.com/p/Br0NLAfHoNM/

La duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex, asistieron junto a sus esposos los príncipes William y Harry, a la misa del día de Navidad en la iglesia de Santa María Magdalena.

A su llegada a la iglesia Meghan se inclinó para hacerle una reverencia a la reina Isabel:

View this post on Instagram

Meghan did a deep curtsy today for The Queen 💗

A post shared by Meghan Markle (@hrhofsussex) on

Meghan y Kate se mostraron muy cercanas:

Las duquesas lucieron atuendos unicolor, más bien discretos:

Se trata de la segunda Navidad que celebran en familia y la primera de Meghan como esposa de Harry:

Al margen de las especulaciones Meghan y Kate parecen llevar una relación normal de familia. Meghan se muestra muy atenta con Kate, a quien le debe además respeto por ser la esposa del hermano mayor de su esposo Harry. La exactriz de 37 años será madre de su primer hijo en pocos meses y seguramente Kate tiene muchos consejos útiles como madre de tres.

Te recomendamos en video: