Espectáculos

FOTOS: Las hijas de estos famosos boricuas causan revuelo en Instagram y esta es la razón

Sus padres son reconocidas figuras del espectáculos, pero ellas se han ganado la atención del público por sus talentos y cualidades

Detrás de cada hombre exitoso, siempre hay una gran mujer reza un dicho.

Pero quién iba a imaginar, que detrás de alguno de los hombres más sexys de la industria del entretenimiento, también se encontraban sus hermosas descendientes.

Mujeres que siendo hijas de talentosos cantantes de origen puertorriqueño, están causando sensación en las redes sociales por sus propios talentos y belleza.

Recomendados

Isadora Sofía Figueroa

Es toda una celebridad de Instagram aún y cuando su nombre no es del todo conocido y mucho menos parecido al de su progenitor.

Se trata nada más y nada menos, que de la hija de Chayanne, algo que le ha ayudado a contar con más de 200,000 seguidores.

Recientemente cumplió 18 años, y su innegable belleza  ha atraído la atención de muchos. Desde su cuenta personal en Instagram, la joven comparte sus vivencias, viajes y obviamente, alguna foto al lado de su querido padre.

Isadora es fruto de la relación entre el cantante puertorriqueño con su esposa, la venezolana Marilisa Maronesse.

Jeanaliz Fines Smith

Es la hija mayor de ‘Tito, El Bambino’ y su belleza va a la par de sus talentos en el rol político. Aunque decidió un camino muy diferente al de su padre, esta joven también ha cautivado a los internautas en las redes sociales

La chica  se lanzó y ganó la presidencia de la juventud del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Municipio de Carolina.

 

Es estudiante del Departamento de Comunicación de la Universidad del Sagrado Corazón (USC), en Santurce, y se considera una líder juvenil comprometida con la lucha para defender los derechos humanos.

Jesaaelys Marie Ayala González

Es hija del reggaetonero Daddy Yankee, y es una de las mujeres que ha servido de inspiración a muchas tras  compartir en Instagram su lucha contra el sobrepeso.

 

Esta nena llegó a pesar 113 kilogramos y con fuerza de voluntad y dedicación logró adelgazar 23 kg.

Ella compartió su increíble transformación física con el propósito de motivar a muchas otras mujeres, y en su mismo relato, confesó haber sido victima del bulying.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos