Desde Gala Caldirola a Pancho Saavedra, así es como los famosos celebraron esta Navidad

Reinó la familia durante estas celebraciones

En medio de las celebraciones de Navidad, las redes sociales se inundaron con las coloridas postales de los famosos, quienes mostraron cómo vivieron esta fecha.

Si bien la mayoría optó por reunirse con su núcleo más cercano, muchos festejaron en grande junto a sus numerosas familias. Fue el caso de Coté López, que se vio junto a varios de sus parientes.

Un poco más emotiva fue la Navidad de Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir, que celebraron su primera Navidad junto a su hijo Amador. Mismo caso de Gala Caldirola, que junto a Mauricio Isla abrieron los regalos por primera vez en compañía de la pequeña Luz Elif.

Pancho Saavedra, por su parte, estuvo en compañía de su abuela, y Kel Calderón la pasó junto a su madre, la panelista del Bienvenidos Raquel Argandoña.

Revisa a continuación las mejores imágenes de la Navidad de los famosos:

View this post on Instagram

FELIZ navidad 😊✨❤️

A post shared by María José López (@cotelopezm) on

View this post on Instagram

No doy más de felicidad en este día…. fue increíble! Familia y amigos…. este año la navidad tuvo algo muy especial para nosotros, ya que la llegada de Amador a nuestras vidas ha hecho que seamos más felices… y estemos con nuestro corazón realmente llenito de amor… somos afortunados! hoy amigos cómo @franciscojavierpalma junto a su papá y hermano… mi amigo perfecto @jaimecolomat @sallyreiss y sus hijos… mi suegro @alfredosfeiry quien junto a mi papá inflaron la piscina de amador🤪 además de la familia de mi Fran! mis papás! y por supuesto el hermoso regalo que le hizo mi familia circense @circopastelito especialmente su padrino @pastelitodechile a Amador bautizándolo como el Payaso Queraltin de chile… la infaltable llegada de mi amigo querido @robertovanc junto a su @fernandacarrasco7 y tantos recuerdos que no aparecen en estas imágenes pero que jamás olvidaremos, hacen que junto a mi @fransfeir seamos los papas más felices y chochos del mundoooo! ❤️ TE AMO MI AMOR!

A post shared by Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) on

Te recomendamos: