Espectáculos

María Fernanda Ríos, Dayanara Peralta, Samantha Grey y muchas famosas más cantaron villancicos

Es parte de una iniciativa del cantautor guayaquileno Toño Navarrete, llamada ‘Posada Digital’

cortesía

Con la llegada de la navidad, muchos artistas se dejan envolver por el espíritu festivo y para algunos famosos que día a día acompañaron a los ecuatorianos desde la pantalla chica, esa fue la razón que los inspiró a cantar.

PUBLICIDAD

Actrices, presentadoras de televisión, modelos y más se unieron a una iniciativa impulsada por el compositor Toño Navarrete, a través de sus cuenta de Instagram que se llama ‘Posada digital’.

La idea, es ir compartiendo cada día  un video en el que aparece cantando un villancico con diferentes personajes de la pantalla nacional.

María Fernanda Ríos, Michela Pincay, Eduardo Andrade, Dayanara Peralta, Nikki Mackliff, José Andrés Caballero, son algunos con los que ha compartido espacio en su red.

 

«Espero que les guste esta sorpresita (hace rato no cantaba) gracias @tononavarretepor la invitación! Y gracias mi @samanthagreyb por convencerme jajaja LOVE u ? Qué les parece? Les gustó?», escribió Michela Pincay en referencia a su participación.

PUBLICIDAD

Toño Navarrete, además presentó junto a Ana Paula y Samantha Grey presentaron un tema que forma parte de la campaña de Ecuavisa Navidad.

«Tal y como lo pidieron, con @tononavarrete cerramos #LaPosadaDigital, una experiencia única.¡Feliz navidad a todos!», escribió la actriz Samantha Grey

La actriz, María Fernanda Ríos, fue otra de las que dejó escuchar su voz en esta genial idea.

«Con amor para Uds», expresó la rubia.

 

 

Los comentarios del público no se hicieron esperar, ante la sorpresa de poder ver a sus actrices y estrellas favoritas en una faceta más relajada, cantando villancicos.

Uno de los seguidores exclamo:»Que hermosa vozzzzzzzzzz nunca te he escuchado cantar mi Fer»

«Cantas precioso y me encanta tu voz», expresó otra de las seguidoras de Mafer Ríos.

Nallely_toala opinó:  «No sabíaa que Michela cantaba tan lindo»

Por su parte, @gemahidalgo16 escribió: «De todas las posadas que has tenido me gusta la que cantaste con Mafer Ríos, hay mucha dulzura»

Te recomendamos en video:

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último