El secreto mejor guardado del matrimonio de Catalina Aristizábal

La presentadora sorprendió a más de uno.

Catalina Aristizábal es una de las mujeres colombianas más reconocidas internacionalmente, no solo por su carrera de modelaje, que comenzó a los 13 años, sino en su reciente papel como presentadora, en el reality del 'Desafío Súper Humanos XV' y por ser parte del canal E! Entertainment. El secreto mejor guardado del matrimonio de Catalina Aristizábal .

Aunque actualmente la presentadora no se encuentra viviendo en Colombia, sino en Estados Unidos, no duda en asistir a sus diferentes compromisos en su país natal. Poco a poco se ha convertido en una imagen de vida saludable en redes sociales, que abarca temas desde la alimentación hasta ejercicios físicos y espirituales.

Y es que Catalina no escatima a la hora de hablar con sus seguidores, sin embargo, casi no toca temas relacionadas con su esposo. Es por eso que en una entrevista que le hicieron en Lo sé todo muchos quedaron con la boca abierta.

Ya son 12 años de matrimonio junto al ex jugador de fútbol Lucas Jaramillo, es por eso que le cuando le preguntaron "¿Cuál es el secreto de su matrimonio?", ella respondió:

"No joder, así de simple. Estar relajado y tranquilo, respetar los espacios y apoyar los sueños". 

El secreto mejor guardado del matrimonio de Catalina Aristizábal da clic aquí.

Además, añadió que su esposo es un hombre maravilloso, que la apoya en todos sus proyectos. Un apoyo muy grande que ha tenido desde que se establecieron en estados unidos hace tres años.

Aunque no comparte su parte espiritual, la apoya con la alimentación y algunos de sus ejercicios de Yoga. Hábitos que han hecho que su relación refleje que la presentadora no solo tiene un cuerpo saludable, sino que su entorno habla por si solo.

Sin duda Catalina es una de las imágenes de estilo fitness y saludables más importantes del país y a nivel internacional.

Te mostramos en video: