El radical cambio físico de Martina La Peligrosa

Luce mejor que nunca.

Martina La Peligrosa es una de las cantantes más queridas del público colombiano, su belleza y talento ha logrado captar la atención de sus más de un millón de seguidores en Instagram y en su plataforma de YouTube. El radical cambio físico de Martina La Peligrosa.

Durante este año la hemos visto como poco a poco ha evolucionado su música y al mismo tiempo su físico. Después de tantos cambios en su vida como lo fue su divorcio y la cirugía de nariz, a la cordobesa le han llovido halagos por su nuevo estilo de vida y su nuevo look, por lo que muchos en redes sociales se han atrevido a afirman que está en la mejor etapa de su vida.

Desde el principio la vimos con la característica negra cabellera, pero sin duda no se ha quedado en su zona de confort. Paso del cabello hasta los hombros, hasta un largo extremo hecho con extensiones y hasta tinturarse de rubio y dejarlo corto.

No solo eso, en una de sus recientes publicaciones Martina publicó una foto donde se ve como su cuerpo se ha formado gracias a los buenos hábitos alimenticios y el continuo ejercicio.

El radical cambio físico de Martina La Peligrosa:

View this post on Instagram

Como el agüita de coco 🌴 🥥 🌺

A post shared by Martina La Peligrosa (@martinalapeligrosa) on

View this post on Instagram

Feliz tarde amorrres míos ✨

A post shared by Martina La Peligrosa (@martinalapeligrosa) on

No solo eso, este año laboralmente sus canciones han sido una de las más escuchadas, encabezando la lista de playlist en plataformas como Spofity y Deezer. Además, fue jurado en el reality de 'Mi familia baila mejor', donde las familias competían con coreografías que lograban cautivar tanto a los jurados como al público.

Te mostramos en video: