Espectáculos

Aracely Arámbula tiene un nuevo amor… y es todo un doctor

La actriz y cantante estaría enamorada de un cirujano de origen ecuatoriano.

El amor está rondando en la vida de Aracely Arámbula. La actriz fue pillada por algunos medios en un acaramelado momento que aconteció en un evento público.

Sí, así es. La también cantante estaría enamorada de un hombre que, además de guapo, es un doctor de origen ecuatoriano, reportó La Tribuna. «La Chule» fue captada durante el día de la Virgen de Guadalupe, en Ciudad de México.

Justo en el momento de «Las Mañanitas», Aracely Arámbula fue vista junto a Juan Pablo Menéndez, un cirujano internacional. Sin embargo, también fue captado con la actriz Verónica Castro durante la velada.

Recomendados

Según rumores de la farándula, se conoció que Juan Pablo y Aracely llegaron juntos a la actividad y fueron inseparables, o mejor dicho: ella no se le separó ni un instante.

Y es que el hermano de Aracely Arámbula podría ser el artífice de este nuevo romance. Fue él quien los presentó y al parecer los corazones volaron inmediatamente.

La actriz y cantante sostiene una exclusiva lista de artistas con los que se le ha relacionado durante su carrera artística. Algunos de ellos son Fernando Colunga, Eduardo Verástegui, Gabriel Soto, Sebastián Rulli, Ricardo Arjona, Pablo Montero y Luis Miguel.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos