Espectáculos

Aquaman logra romper récord de taquilla durante su estreno en Estados Unidos

La película ha resultado todo un éxito para DC

Aquaman tiene mucho que celebrar esta temporada de vacaciones.

La aventura de superhéroes acuáticos de James Wan protagonizada por Jason Momoa fue el principal atractivo para los espectadores que buscaron salir de la casa en la víspera de Navidad. La última cinta de DC acumuló 10,9 millones de dólares el lunes solo en Estados Unidos, llevando su total nacional a 83 millones en sus primeros cuatro días de lanzamiento. «Aquaman» cruzó 500 millones de dólares a nivel mundial, con más de 400 millones de esa recompensa provenientes de los espectadores en el extranjero.

El guerrero atlante se enfrentó a una competencia formidable de «Mary Poppins Returns» de Disney y «Bumblebee» de Paramount.

Recomendados

Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda coprotagonizan «Mary Poppins Returns», que recaudó $ 6 millones el lunes. La secuela del clásico de Disney de 1964 ha generado $ 39 millones desde su lanzamiento el miércoles pasado. Lleva un presupuesto de producción de $ 130 millones, por lo que el musical está apostando por una larga carrera en los cines para atraer a la audiencia que necesita para obtener ganancias.

«Bumblebee», la historia de origen de «Transformers» con Hailee Steinfeld y John Cena, recaudó $ 3.7 millones, lo que elevó su cuenta de cuatro días a $ 25 millones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos