'All I Want For Christmas Is You' de Mariah Carey rompe record en Spotify a 24 años de su lanzamiento

El clásico de Mariah Carey 'All I Want For Christmas Is You' sigue siendo el tema favorito de todos y en pleno 2018 rompe un record en Spotify

Corría el año 1994 cuando Mariah Carey lanzó el tema 'All I Want For Christmas Is You', un clásico que durante más de veinte años se ha mantenido como el tema favorito de cualquier especial navideño o conteo de fin de año. Justo ahora, en pleno 2018, sigue estando igual de vigente que en su lanzamiento.

'All I Want For Christmas Is You' fue el tema más escuchado en el planeta en un mismo día

El tema que Mariah Carey lanzó en 1994 gozó de fama desde su lanzamiento a mediados de los noventa. Con el paso de los años, el tema siguió en las listas navideñas y a manera de tradición, cada vez que llega la época navideña, vuelve a entrar en las carteleras musicales, en 2018 incluso logró una nueva posición en la cartelera Billboard Hot 100, reafirmando que la vida útil del tema aún es larga.

En pleno 2018, justo la última semana del año, las 24 horas del 24 de diciembre, superó la marca de las 10 millones de reproducciones convirtiéndose en el tema con más reproducciones un mismo día en la historia de Spotify, una hazaña que logra en la era digital a pesar de ser un tema de otra época. Algo que solo el impacto e Mariah Carey podría lograr. Ella misma se sorprendió al saberlo.